top of page
Buscar
  • Foto del escritorGuillermo Dorfman

FOTOGRAFIA ARGENTINA EN CHINA

GUILLERMO DORFMAN EXPONE SUS FOTOGRAFIAS DE BUENOS AIRES EN MIANYANG

 






Muestra fotográfica argentina en Mianyang, China Expone el fotógrafo de Buenos Aires Guillermo Dorfman

Del 15 de Noviembre al 12 de Diciembre del 2022. En el marco de la la celebración de los 50 años de relaciones diplomáticas entre Argentina y China (1972-2922) . La exhibición se realiza en el Museo de Mianyang, en la Exhibición que se lleva a cabo con motivo de la 10ª Exposición Internacional de Alta Tecnología de la Ciudad de la Ciencia y la Tecnología de China. Se exhibirán 60 fotografías del fotógrafo de Buenos Aires, Guillermo Dorfman, que ya realizó en Beijing, Shanghái, Ereván Armenia y Milán Italia, muestras sobre Tango y Fileteado Porteño. En esta oportunidad la temática es más abarcadora de hechos de Buenos Aires, incluye el Tango y Fileteado Porteño, dos bienes culturales inmateriales de la Humanidad declarados por la UNESCO, así como, imágenes de arquitectura, esculturas, Polo, y escenas de la vida cotidiana.

En esta oportunidad la muestra tiene dos formas de exhibicion, la fisica de la obra impresa y enmarcada y su montaje en el Muro Digital (Wall Digital) provista por la empres Back & Rosta , especializada en muestras de este tipo en más de 100 museos del mundo.

En ella la gente interactua con las imagenes, eligiendo por ejemplo cual ver, ampliandola entre otras funciones.




Agradezco profundamente la colaboracion de Istvan Back de Back & Rosta , de nuestra embajada en Beijing, en la persona de Eva Gonzalez, y a la inagotable promotora de lo argentino en el exterior Mercedes Castruccio de nuestra Cancilleria

97 visualizaciones0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo
bottom of page