top of page
Buscar
  • Foto del escritorGuillermo Dorfman

Decoramos el Alvear Icon con nuestras imágenes

Las fotografías originales e impresiones que decoran las habitaciones del Alvear Icon fueron confiadas a Dti Dorfman Taller de Imagen

 

Después de más de una década, la ciudad de Buenos Aires tiene un nuevo hotel 5 estrellas. El Alvear Icon se inauguró formalmente anoche en Puerto Madero, y mañana recibirá a sus primeros huéspedes. ( 07/06/2017 Clarín.com )

El estilo del Alvear Palace, el hotel insignia de la cadena (que también es propietaria del Alvear Art), está presente en el nuevo Icon, aunque con un toque moderno. Mucho mármol, detalles en dorado, grandes arreglos florales: el lujo manda, pero en la tendencia elegante en que se expresa ahora en la mayoría de los hoteles de categoría.

El nuevo hotel tiene algunas características que lo distinguen. Ubicado en el Dique 3, su silueta de 33 pisos se recorta entre los edificios de Puerto Madero y es visible, con su cartel luminoso, desde el lado oeste de los diques. Promete tener el restaurante más alto de la ciudad, The Grand View, ubicado en el piso 31, con amplias vistas. Y se podrá subir aún más: en el piso 32 estará el bar, que se llamará Crystal Bar.


En esta primera etapa, además de las habitaciones, ya estarán funcionando el Lobby Bar, el restaurant Sunny Yard, el Wine Bar, un centro de convenciones para 1.200 personas y un centro de negocios con ocho salas de reuniones. Según contaron responsables de Marketing del hotel, ya tienen varias reservas y el próximo sábado harán su primer evento, una boda para 500 personas.







21 visualizaciones0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo
bottom of page